Tremendo susto se llevaron unos 50 pasajeros de un bus que cubre la ruta Masaya-Managua, después que el medio de transporte tomara fuego en las inmediaciones del hospital Manolo Morales Peralta, en Managua.
—–Finaliza investigación que podría recomendar acusar penalmente al expresidente Donald Trump—–
El incidente no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosas pérdidas económicas a los pasajeros, quienes llevaban mercadería para ser comercializada en el mercado Roberto Huembes, según expresaron testigos a medios locales.
Una llanta venía recalentándose y agarró fuego. La llanta de lo caliente se explotó, el problema es que la llanta que se quemó está cerca del tanque de combustible”, expresó un testigo a medios locales.
El fuego comenzó de la llanta, estaba parqueado el bus, estaban bajando gente y el incendio comenzó en las llantas. Yo le gritaba a la gente que se bajaran del bus. El muchacho (conductor) del bus se asomó y vio que se estaba quemando”, manifestó doña Salvadora Garay, una de los testigos.
No pudieron salvar nada, se perdió toda la mercadería que traían”, lamentó la mujer, quien se mostraba nerviosa por lo ocurrido.
—–Iglesia católica usa el diálogo y la diplomacia para tratar de resolver conflicto en Nicaragua—–
Al lugar acudieron miembros del Cuerpo Unificado de Bomberos, quienes sofocaron las llamas y procedieron a realizar las investigaciones para averiguar las causas del incendio que causó nerviosismo entre los pasajeros.