Desde el pasado viernes dieciséis de diciembre la parroquia Medalla Milagrosa inició su colecta anual de juguetes para las niñas y niños de escasos recursos económicos de Camoapa. Aunque no se ha definido ni la fecha ni el lugar de la entrega las autoridades de esa iglesia hacen el llamado a colaborar.
—–Argentina tres veces campeón de la copa del mundo—–
El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Walter Mejía, indicó que ya han habilitado un lugar para que la feligresía deposite su colaboración.
Estamos haciendo la invitación para que la gente nos ayude no hemos puesto una meta, entregaremos lo que venga, la vez pasada fuimos en una comunidad y es probable que este año igual nos traslademos a una comarca”, detalló el sacerdote.
El padre Mejía comentó que el año pasado entregaron unos dos mil juguetes en varios sectores del territorio parroquial y la modalidad será casa a casa. “Los feligreses pueden traer sus regalos y depositarlos en el baúl, que hemos habilitado al pie del nacimiento, pero el aporte puede ser en efectivo si así lo desean”, detalló el presbítero.
La joven Doriet González, miembro de la pastoral juvenil de la parroquia, explicó que este grupo cada año se encarga de organizar la festividad del niño Dios y también de la colecta de los juguetes.
—–Se acaba el año y la meta fue ahorrar, ¿Lo hiciste?—–
Espero que este año la gente nos colabore con esta buena causa, un detalle por muy pequeño que sea, se convierte en una sonrisa para un niño o niña”, aseveró una de las encargadas.